Atlas femenil doblego a Pumas

Llegó la onceava victoria para las Rojinegras del Atlas luego de vencer dos goles por uno a Pumas, en el duelo de la fecha 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

En los últimos instantes de la primera mitad del cotejo, Alison González dio muestra de su maestría goleador, luego de que Pumas viviera su mejor momento sobre el terreno de juego, la dorsal “30” de La Academia recibió la pelota de Karen García, la bajó con el pecho y disparó a puerta auriazul techando a Melany Villeda y firmando la primera anotación del partido.

Apenas reanudadas las acciones después del descanso, la goleadora de La Academia amplió la ventaja para el cuadro de casa con el su segundo gol de la mañana y su catorceava anotación de la campaña. Con este gol, Alison González se adueñó de lo más alto de la Tabla de goleo individual. La jugada del gol se trató de una excelente composición colectiva protagonizada por Zellyka Arce, Adriana Iturbide, Marcia García más la definición de Alison.

Vino la reacción universitaria a través de Laura Herrera, recién ingresada a la cancha, remató de cabeza a segundo poste y acortó distancias en el marcador con la primera anotación de las dirigidas por Ileana Dávila.

Con solo un tanto de diferencia, Pumas fue incisivo al frente, por conducto de Daniela García, Edna Santamaría e Hireri Velázquez, Pumas orquestó una serie de llegadas que obligaron a Ana Gabriela Paz a brillar bajo su travesaño, impidiendo que la visita consiguiera el empate.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *