Atlas femenil remonta y le gana a Xolos

Atlas vino de atrás y en el primer tiempo revirtió el marcador con el cual consiguió su segundo triunfo al hilo, venció 2-1 a Xolos y se ubican en el segundo lugar del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Minuto 33: La central Francia María González marcó penal a favor del Atlas, Fabiola Ibarra tenía la oportunidad de emparejar el marcador en casa. Desde los once pasos, Ibarra erró el penal, dejó escapar esta gran oportunidad.

Minuto 34: Error en la salida por parte de Tijuana, Atlas ganó el balón, Vanessa González no desaprovechó el regalo para poner la paridad en casa, luego de tanto tocar la puerta, Atlas logró mover las redes.

A partir de este momento las Rojinegras comenzaron a apretar mucho más en el terreno de juego, ya no se veía a Xolos tan ofensivos, no lograban rebasar el medio campo. Tanto fue la presión en cancha de las locales que cayó el segundo tanto para la Furia Rojinegra.

De tiro libre directo, María Daniel Pérez disparó a media distancia, la barrera se abrió, la pelota se colocó por ese hueco y así cayó el segundo gol de Atlas. Con el 2-1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Atlas siguió con esa presión con la cual terminó el primer lapso, ya no cayó otro gol, las Rojinegras pisaron con insistencia el área rival, tiro tras tiro llegó al arco que defendía Itzel González.

El encuentro culminó con victoria para las tapatías, que llegaron a 10 unidades y se ubicaron en el sexto lugar de la tabla general, Xolos sigue sin poder ganar y tras 5 juegos disputados se encuentra en el último lugar del certamen sin unidades conseguidas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *