Atlas va por todo: Leandro Cufré

El argentino Leandro Cufré, entrenador del Atlas aseguro  que su equipo buscará colocarse entre los ocho mejores desde el arranque del Clausura 2020 con el objetivo de clasificar a la fase final en la que se disputa el título.

Cufré se mostró positivo de que el plantel tenga la capacidad de lograr esta meta luego de que el pasado torneo se mantuviera cerca de las primeras posiciones de la clasificación, aunque no logró estar en la liguilla final debido a que ligó cuatro derrotas consecutivas en las últimas jornadas.

El estratega aseguró que el equipo está «a punto» para iniciar el torneo y los refuerzos han trabajado en la pretemporada podrán alinear desde el primer partido el próximo sábado.

«La integración de los que llegaron fue muy rápida, pareciera que ya habían jugado con el equipo y eso fue muy bueno porque cuando hay un grupo muy sano el trabajo se hace un poco más fácil», apuntó.

Dijo que la idea de juego ya la tiene del campeonato anterior y como prácticamente tenemos al 95% del plantel de ese torneo «las ideas están un poco más claras».

Cufré adelantó que el argentino Martí Nervo será el capitán del equipo quien se auxiliará en el vestidor de otros jugadores como el chileno Lorenzo Reyes y el portero colombiano Camilo Vargas. Atlas iniciará el Clausura 2020 como visitante ante el Cruz Azul el próximo sábado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *