Atlético de Madrid a octavos de final

Con facilidad y luego de dos derrotas consecutivas, el Atlético de Madrid consiguió la tercera victoria en Fase de Grupos, con la que amarró uno de los dos últimos boletos a Octavos de Final de la Champions League, pasando como segundo del sector D, solo por debajo de la Juventus.

En un duelo donde el mexicano, Héctor Herrera entró de cambio al minuto 68, el cuadro dirigido por el Cholo Simeone se impuso 2-0 al Lokomotiv Moscú, con goles de Joao Félix, en un cobro de pena máxima, y de Felipe, quien en una ida al ataque encontró el segundo tanto de la noche en el Estadio Metropolitano.

Todavía no se cumplía un minuto cuando el cuadro rojiblanco tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador, tras una falta dentro del área sobre Félix. Sin embargo, Kieran Trippier no pudo hacer válido el cobro dejando el marcador en blanco hasta el minuto 17, cuando a través de otro penal, Joao puso el 1-0 en el electrónico.

Ya en la parte complementaria, los Colchoneros aumentaron a ventaja en una jugada donde el defensa central, Felipe, se fue al ataque. El brasileño logró desmarcarse en los linderos del área, y con un remate de derecha, fuerte y cruzado, pudo el 2-0 en la capital española, que tendrá en la Fase Final del torneo a sus dos representantes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *