Atlético de Madrid acaricia el titulo

Final de infarto y no solo del partido entre el Atlético de Madrid y el Osasuna, sino de toda La Liga en España. El objetivo era claro, una victoria de los colchoneros los acercaría al ansiado título por lo que era más que clara la obligación.

Cuando parecía que todo se volcaría a las burlas por la ventaja que tomó el rival al minuto 75, Renan Lodi y Luis Suárez le dieron vida al equipo para finalizar con un 2-1 que los deja en la cima.

Fue así que se dio la voltereta en el Metropolitano que vislumbraba un fracaso luego de que Ante Budimir abrió el marcador con un remate de cabeza para vencer a Jan Oblak quien pese a que se lanzó para atajar no alcanzó el esférico.

Lodi le dio vida al equipo tras definir el 1-1 gracias a un buen servicio de Joao Félix, un disparo certero que fusiló a Sergio Herrera y aceleró la situación.

Ya en la agonía del partido, apareció Luis Suárez, el uruguayo empujó el balón que Carrasco le sirvió a la perfección. Suárez sabe lo que significó ese gol, se quitó la camiseta por la euforia y fue amonestado.

Un final intenso que Atlético de Madrid supo manejar y con eso mantenerse en la cima de la general.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *