Atlético de Madrid golea al Osasuna

El mexicano Héctor Herrera se lució con un gran partido ante el Osasuna, teniendo participación en dos de los cinco goles que marcó el Atlético de Madrid y así meterse a los primeros cuatro lugares de la Liga española.

Herrera orquestó la jugada en la que los Colchoneros marcaron el primer gol del partido, robando el balón en el medio campo para filtrar a Renan Lodi, quien puso el centro al área, donde Joao Félix, fusilo al portero del Osasuna.

Para el inicio del segundo tiempo consiguieron, Atletico aumento la ventaja en el marcador, otra vez en los pies de Joao Félix.

El protagonismo de Herrera lo llevó a ser el causante de que Marcos Llorente anotara el tercer tanto en la frente de los de Pamplona. El mexicano cobró el tiro libre en los linderos del área y le dio el balón a Llorente, quien esquivó un par de rivales para mandar el balón al fondo de las redes.

En los últimos 10 minutos cayeron las anotaciones de Álvaro Morata, que tuvo que ser revisado por el VAR, y Yannick Carrasco, quien aprovechó un error en la salida del conjunto vasco para poner el quinto tanto en el marcador.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *