Atlético de Madrid no pudo con Huesca

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 0-0 en el campo del Huesca en la 4ª jornada de LaLiga, tras su estelar debut en el campeonato español.

El artillero uruguayo Luis Suárez jugó 62 minutos y fue titular por primera vez, junto a Joao Félix, en el ataque rojiblanco, pero apenas logró conectar con su pareja de ataque y los hombres del centro del campo; el mexicano Héctor Herrera se mantuvo en la banca.

Suárez sólo llevó peligro en un balón profundo enviado por Joao Félix que detuvo el meta Andrés Fernández (60), antes de ser sustituido por Diego Costa (62).

El equipo rojiblanco presionaba arriba la salida del Huesca, pero no lograba encontrar los huecos en la defensa rival, mientras el equipo aragonés probaba a sorprender con juego directo y jugadas a balón parado.

Simeone intentó dar más mordiente a su equipo en la segunda parte con las entradas de Ángel Correa (46), Diego Costa y Yannick Carrasco (62).

Joao Félix,  se zafó de tres contrarios para dejar un balón, que Marcos Llorente envió rozando el larguero (49) y después hizo un doble recorte para soltar un disparo, que repelió el portero, pero volvió a rematar el rechace fuera por poco (65).

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *