Atlético de Madrid pierde invicto ante el Alavés en liga española

Al campeón Atlético de Madrid se le fue la mística de las anteriores jornadas para ceder su primera derrota en la actual temporada de LaLiga, tras caer 1-0 ante el Alavés en el campo de Mendizorroza.

El zaguero Víctor Laguardia mandó a las redes un testarazo, tras un tiro de esquina a los cuatro minutos para convertir una de las pocas opciones de gol.

Los colchoneros pincharon en su intento por asumir la cima de forma provisional para quedarse con 14 unidades, dos menos con respecto al líder Real Madrid, que disputa más tarde su duelo por la séptima jornada ante el Villarreal.

El mexicano Héctor Herrera fue suplente e ingresó en el minuto 61.

«Ha pasado algo malo, hemos encajado el gol muy rápido, un gol de un fallo nuestro, que últimamente nos está pasando demasiado esto. Tenemos que entrar en el partido más concentrados, con más personalidad y hacerlo mejor», dijo el arquero esloveno Jan Oblak.

Al Atlético se le viene una semana de dos encuentros relevantes al visitar al Milan en su segundo duelo de la Liga de Campeones y el próximo fin de semana recibirá al presionado Barcelona en LaLiga.

El conjunto vasco dejó el sótano gracias a la colecta de sus primeros puntos del curso, para contar con tres unidades en la posición 19.

Por tercera jornada en los últimos cuatro partidos, el Atleti remó contracorriente al verse en desventaja; en los duelos ante el Espanyol y el Getafe remontó con tantos en los minutos finales, ahora no emuló esas hazañas.

Laguardia aprovechó un descuido para conectar el cabezazo picado ante la falla del Stefan Savic en su intento de desviar el centro, para celebrar el segundo tanto del equipo en el curso. Después fue la defensa del Alavés con varias intervenciones para romper aproximaciones rojiblancas.

El ariete francés Antoine Griezmann volvió a estar en punta por el Atlético, pero extendió su racha sin goles, ni asistencias en el campeonato luego de haberlo comenzado con el Barcelona.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *