Atlético de Madrid quiere a Luis Suárez

El Atlético de Madrid se ha contactado con los representantes del delantero uruguayo, Luis Suárez, quien le ofrece un mejor sueldo del que percibiría con la Juventus de Turín y el jugador deberá determinar cuál es la mejor opción para su futuro.

De acuerdo con la cadena ESPN, indica que mientras negocia la rescisión de su contrato con el FC Barcelona, el delantero de 33 años estudia dónde jugará las próximas dos temporadas y durante las últimas horas le ha llegado el ofrecimiento formal para formar parte del equipo Colchonero, quien busca renovar su ataque que actualmente cuenta con Diego Costa y Álvaro Morata.

La Juventus sigue siendo la prioridad para Suárez, pues considera que deportivamente el club de Turín representa un mejor proyecto con mayor ambición que supera al del Atlético; pues cree que la plantilla que maneja Andrea Pirlo está más cerca al nivel del FC Barcelona y con mayor calidad que la de los Colchoneros.

Sin embargo, el equipo del Atlético de Madrid brinda la ventaja de no tener que cambiar de país, pero ahí Suárez debe asumir casi toda la responsabilidad del ataque, mientras que en la Juventus podría compartir campo con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. En el caso de Pirlo no le agrada que Suárez no pueda resolver rápidamente su desvinculación con el Barcelona.

Es importante destacar que la política del club de Madrid le permite ofrecer dos años de contrato a futbolistas mayores de 30 años que llegan al equipo, como sería el caso de Suárez, indica la misma fuente. Esta situación ha hecho que otros elementos como Diego Godín hayan dejado a la institución, pues saben que no tienen un futuro asegurado a largo plazo.

El club madrileño ya realizó su propuesta y ahora está a la espera de Suárez. Por otro lado, desde Italia se ha comenzado a especular que Álvaro Morata podría llegar al equipo de la Juventus en caso que no puedan destrabar la situación con Suárez, de forma que esto beneficiaría al equipo Rojiblanco en busca del nueve uruguayo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *