Atlético de Madrid sigue sin ganar

Con Héctor Herrera 84′ minutos en la cancha, el Atlético de Madrid alargo su crisis y no pudo ganar de visita al Villarreal, para meterse entre los primeros 4 de la tabla en España.

En un juego con pocas oportunidades de gol, pero donde los locales pusieron en predicamentos a los colchoneros desde el primeros tiempo.

El mexicano cumplió con buena actuación, aunque sin mucha lucidez en ataque, Héctor fue el péndulo del equipo madrileño, a tal grado que por primera vez desde que comparten titularidad, Diego Simeone prefirió sacar a Thomas, a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo.

La más clara del Atleti la tuvo Joao Felix en un gran balón filtrado de Koke, que el portugués quiso picar pero el balón se fue por encima, apenas al minuto 20.

Después de ello, el Submarino tomó el control del juego, pero tampoco le vimos mucho las manos a Jan Oblak. De esta forma, ambos conjuntos sumaron un punto que de poco los sirve. Uno para pelear en lo alto, el otro para safarse del pelotón en media tabla.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *