Atlético Ensenada causa baja

Los equipos de la Liga de Balompié Mexicano se caen «como manzanas» y ahora es el Atlético Ensenada FC el que abandona la naciente organización de futbol en nuestro país, que está prevista para comenzar su primera temporada el próximo 16 de octubre.

La Asociación Nacional de Balompié Mexicano y la LBM emitieron un comunicado conjunto en el que informan la baja del Ensenada FC porque «no tienen las garantías para su participación en el torneo», dando así por concluidas todas las relaciones con la novel institución y su presidente, Antonio García Rojas.

El lunes, el Atlético Ensenada informó que no participaría de la Copa Por Ti programada del 30 de septiembre al 10 de octubre, asegurando que el torneo «fue modificado en varias ocasiones», por lo que argumentaron problemas de logística.

En abril pasado, el Atlético Ensenada anunció a Ramón Ramírez como su director deportivo, sin embargo, ​el exfutbolista informó a mediados de agosto su renuncia al «no encontrar seriedad en el proyecto», además de aseverar que nunca cobró su salario.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *