Atlético, líder en Champions League

El Atlético del Madrid consiguió un triunfo muy valioso 1-0 ante Bayer Leverkusen en la tercera jornada de la UEFA Champions League .

Antes del gol, la jugada más peligrosa había sido del mediocampista mexicano, quien al 63’ mandó un disparo elevado que obligó al arquero Lukas Hradecky a realizar una gran atajada. Sin embargo, Herrera estaba fuera de lugar.

De pocas opciones, el tanto del triunfo que pone al Atleti con 7 puntos en el Grupo D y por ahora líder, llegó a los 77 minutos gracias a un remate de cabeza de Álvaro Morata, tras un centro por izquierda del lateral Renan Lodi.

Morata entró de cambio por Koke Resurrección para tratar de arriesgar un poco más en casa, en el Estadio Wanda Metropolitanto y al final, el artillero le dio los tres puntos a los Colchoneros.

Y eso que tuvieron que superar problemas como la lesión del defensa José María Giménez, quien fue sustituido a los 12 minutos por una lesión en la pierna derecha en un pique donde evitó un desborde pero quedó lesionado y él mismo pidió su cambio.

A la lesión se sumó la increíble falla de Diego Costa que remató muy mal un centro por derecha al 57’, pese a que no tenía marca tan cercana en el centro del área.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *