Atlético San Luis obligado a pagar

El Atlético de San Luis deberá pagar una suma cercana a los 700 mil dólares al defensa Joaquín Laso luego de que la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA  falló a favor del jugador, quien demandó al club mexicano ante el organismo internacional.

Laso acudió a la FIFA debido a que consideró que su contrato había sido rescindido de forma injusta y por esta razón el organismo internacional condenó al club a pagar 675 mil 697 dólares más el 5 por ciento de intereses devengados desde abril.

Ahora,  San Luis tiene 45 días para realizar el pago o de lo contrario podría recibir una nueva sanción, la cual consistiría en no poder hacer transferencias en los próximos tres mercados de fichajes.

Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, ya planea el siguiente torneo, pues el Guard1anes 2020 fue un fracaso y no pudieron clasificar.

El argentino Laso llegó para el Apertura 2019 y fue titular durante 11 partidos. Sin embargo, entre lesiones y decisiones de los técnicos en turno, el jugador fue relegado a la Sub-20. Al final del Clausura 2020 el jugador no entró en planes y habría sido dado de baja de forma unilateral.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *