Atlético Veracruz jugará en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente

En el regreso del futbol a Veracruz existía un asunto pendiente, el uso del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, cede de los duelos como local de los extintos Tiburones Rojos del Veracruz.

En este sentido, al menos para el Atlético Veracruz, uno de los dos equipos jarochos inscritos en la naciente Liga de Balompié Mexicano, el inmueble podrá ser ocupado para sus enfrentamientos.

De acuerdo a Fausto Río, CEO del Atlético Veracruz, las negociaciones por el estadio ya se realizaron por lo que solo faltaría anunciarlo de manera oficial.

“El Atlético Veracruz va a jugar en el ‘Pirata’ Fuente, las negociaciones las hizo uno de los inversionistas; no sé si se reunieron con el Gobierno del Estado, o si se reunieron con el señor Fidel Kuri, lo único que puedo adelantarte es que se va a jugar en el Luis ‘Pirata’ Fuente”. 

“Llevamos tres meses trabajando todo este tema y se llegó a buen puerto en todo lo que rodea al equipo, pese a que el asunto de la pandemia, como es lógico, frenó un poco todo esto”, añadió Río.

Se espera que esta semana se realice el anuncio oficial. “A mí me gustaría que fuera el lunes, ya está apalabrado que lo vamos a utilizar y esperemos, el mismo lunes, avisarle a toda la prensa que oficialmente, con papel en mano, podemos disponer del estadio”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *