Atrapado, tras robo con violencia

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad, un individuo fue detenido por su probable participación en el delito de robo con violencia, cuando Policías de la Secretaría de Seguridad realizaban patrullajes en calles principales de la cabecera municipal y fueron abordados por una mujer, quien señaló que minutos antes había sido ultrajada mediante tocamientos y despojada de un monedero y su teléfono celular, por un hombre que la amenazó con un arma punzocortante.

Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo, en la colonia Centro, donde los Elementos de la SS iniciaron la búsqueda del implicado, quien ingresó a un negoció: Al momento de ser detenido se identificó como Ángel Emilio “N” de 44 años de edad.

Al hacerle una revisión conforme a los protocolos de seguridad, le encontraron un monedero de tela que en su interior tenía dos billetes, uno de 200 pesos y otro de cien, así como una credencial de elector, correspondiente a la denunciante.

De igual manera, un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros de mango de plástico y 20 de centímetros de hoja, así como un teléfono celular color blanco, con las características descritas por la afectada.

Por lo anterior, el probable responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Tenancingo, a fin de deslindar responsabilidades jurídicas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *