Atrapados por GPS en una cajetilla de cigarro hurtada

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a tres personas que presuntamente habían robado tres tiendas de conveniencia, ubicadas en el Fraccionamiento Cytara, Zona Centro y Fraccionamiento Portal del Sol, de este municipio.

Una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó sobre los asaltos y en la cual detallaron que, en una cajetilla de cigarros, que los probables ladrones se llevaron, contenía una unidad de localización GPS, por lo que los elementos policíacos que realizaban el operativo Coordinación Territorial para la Construcción de La Paz, se dieron a la tarea de localizar la señal emitida.

Los uniformados fueron informados del posicionamiento en tiempo real, de los presuntos delincuentes, quienes fueron ubicados a bordo de un vehículo de la marca Malibu, color dorado, en el fraccionamiento Portal del Sol, quienes al percatarse de la presencia de los policías trataron de darse a la fuga iniciando una persecución sobre la avenida Juárez.

En el Fraccionamiento Misiones, se localizó a los sospechosos y se les dio alcance marcándoles el alto y mediante comandos verbales, apegados al protocolo de actuación policial, se les pidió la revisión de la unidad, en donde encontraron una pistola tipo escuadra, color negro, distintas mercancías y dinero en efectivo.

Fueron detenidos un hombre y dos mujeres de 30 y 25 años de edad aproximadamente, y puestos a disposición por los delitos de robo y portación de arma en la Fiscalía General de Justicia de Cuautitlán Izcalli.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *