Atrapados por robo en transporte público

Resultado de los operativos realizados para disminuir el robo en el transporte público, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos personas por el probable delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados implementaban un operativo sobre la carretera Zumpango-Cuautitlán, en el pueblo de San Pedro de la Laguna, cuando personas que se transportaban a bordo de una unidad de transporte público solicitaron su ayuda.

Tras conocer el hecho y gracias a la pronta reacción, los policías estatales alcanzaron a los probables responsables del supuesto robo, a quienes les practicaron una revisión apegada al protocolo de actuación, resultando la localización de dos celulares de diferentes marcas, 110 pesos en efectivo y un cuchillo de cocina.

Las víctimas reconocieron a sus agresores, por lo que Oswaldo “N” y Cristian Alberto «N» de 36 y 26 años de edad, respectivamente, fueron trasladados junto con los objetos decomisados a la agencia del ministerio público en donde se determinará su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *