Atrapados tras robo a una tienda departamental

Resultado de un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policía municipal aprehendieron a dos sujetos luego de que aparentemente participaran en el robo de una tienda departamental con lujo de violencia.

Los hechos ocurrieron cuando elementos estatales recibieron una alerta, luego de que unos sujetos robaran a mano armada una tienda departamental ubicada sobre Cerro de las Cruces, en la colonia Jorge Jiménez Cantú.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se percataron que dos sujetos salían de la tienda, quienes al verlos corrieron en diferentes direcciones, por lo cual, los efecrivos se dividieron para hacer la detención de ambos hombres.

Tras su detención les realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación y los efectivos encontraron entre sus pertenencias una mochila en la que llevaban 11 teléfonos celulares de diferentes marcas, dos martillos, con los que aparentemente rompieron las vitrinas de la tienda departamental y dos armas de fuego, una de ellas réplica, así como dinero en efectivo.

Por lo cual, Jorge Armando “N” y Emanuel “N” de 19 y 18 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la agencia del ministerio público en donde se determinará su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *