Atrapan a supuesto secuestrador

Por secuestro agravado un individuo fue detenido por Policías de Investigación y quedó a disposición del  Juez de Control, las víctimas fueron dos que fueron rescatadas a salvo.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos se suscitaron el 11 de enero en la avenida Himno Nacional, cuando la víctima iba en su automóvil y fue alcanzado por una camioneta negra en la que viajaban dos hombres armados.

Los individuos se llevaron al afectado y a su hija de cinco años, y exigieron a la familia una cantidad de dinero.

Policías de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se abocaron a realizar lo inherente para poner a salvo a las víctimas y lograron que fuera liberada la menor.  Posteriormente, el agraviado de 23 años fue liberado de un domicilio de en la colonia Hogares Obreros.

Las investigaciones continuaron por parte de la Fiscalía, hasta que lograron identificar a un probable partícipe de nombre José Rafael «N» de 33 años, por lo que un agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y pidió a la autoridad judicial para requerirle que librara una orden de aprehensión por secuestro .

En calles de la ciudad pudieron detener al acusado y le informaron de los derechos que gozará como detenido para remitirlo ante el juez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *