Atropellan a dos polícias en Nezahualcóyotl

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal de Nezahualcóyotl fueron atropellados por una unidad de transporte público cuando se encontraban abanderando el tránsito en el carril confinado del Mexibús, quedando lesionados.

Los hechos se registraron la noche del martes en la colonia Benito Juárez zona limítrofe de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

De acuerdo con el reporte policiaco, el accidente se dio cuando los uniformados se encontraban abanderando la circulación cuando una unidad de transporte público que circulaba por el carril confinado del Méxubús arrolló a los uniformados.

Derivado de este accidente los oficiales terminaron con múltiples golpes en el cuerpo, por lo que servicios de emergencias arribaron al lugar para trasladar a los elementos a un hospital para ser atendidos.

El chofer de la unidad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Autoridades informaron que los lesionados se encuentran grave de salud.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *