Autoluchas, nuevo formato de AAA

La Lucha Libre AAA vuelve tras seis meses de no tener una función con público. Lo harán con un nuevo concepto que se adapta a las medidas sanitarias que prevalecen en la Ciudad de México en medio de la pandemia del coronavirus. El director general, Dorian Roldán anunció el proyecto de AutoLuchas, evento que tendrá dos fines de semana (3-4 y 10-11 de octubre) con funciones de lucha libre para la familia.

AutoLuchas llevará por primera vez a los aficionados a una función tras la suspensión de los eventos deportivos, culturales y de espectáculos. El Autódromo Hermanos Rodríguez albergará un nuevo escenario 360 en el que las medidas sanitarias se respetarán al máximo.

«Este concepto lo llevamos desarrollando para que se viva una experiencia, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se cumplirán las medidas sanitarias, ambiente muy cómodo, en la primera temporada, experiencia para toda la familia un escenario 360 iluminación, pantallas, que sea buena visibilidad, las luchas se vivirán desde dentro del carro Triple A Radio las luchas serán narradas en el coche en una frecuencia interna para que todos escuchen», dijo.

Este evento busca reactivar la economía de la lucha libre mexicana dentro de la AAA y también la distracción al público que ha vivido en cuarentena durante medio año. Cada función tendrá el costo de 250 pesos y podrán estar cuatro personas dentro de los carros que serán acomodados por tamaños en las zonas del escenario.

Habrá un protocolo sanitario en el que se le medirá la temperatura a cada integrante dentro del auto, revisión médica y se le obsequiará un kit higiénico con gel antibacterial y cubrebocas. Además, se va a garantizar que las personas no bajen de sus autos para evitar aglomeraciones y que todos disfruten de las batallas desde el interior de los carros.

Cabe destacar que cada función tendrá un cupo limitado y será la tarde de este viernes cuando inicie la venta de boletos a través de Ticketmaster.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *