Axel recibe nueva denuncia por abuso sexual simple

El cantante argentino Axel recibió una nueva denuncia por abuso sexual simple a dos meses de que una mujer hiciera lo mismo en la provincia de Río Negro.

Así lo confirmó el abogado José D’Antona al periódico La Nación. Precisó que la denuncia fue presentada a la 10:30 horas de este lunes en la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de Cipolletti.

“No queremos que nos pase lo mismo que con la denuncia que se hizo en Río Negro, que a los 20 minutos de presentada se filtró la información”, explicó sin dar a conocer los detalles de la parte acusadora.

“Lo anterior no debería haber sucedido, porque además no queremos revictimizar a la víctima ni exponerla a potenciales represalias”, indicó.

Ante este panorama, el Ministerio Público de Río Negro informó que, con respecto al caso anterior, resolvió “reservar las actuaciones mientras surjan nuevas evidencias que permitan fortalecer la investigación”.

Dicha denuncia se dio a conocer el pasado 16 de octubre tras un hecho ocurrido en 2017. Se indicó que tanto las propuestas por el Ministerio Público Fiscal, como también las sugeridas por la querella particular que representa a la denunciante, no surgen elementos objetivos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *