Ayuntamiento mejora imagen urbana de Chalco

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Para seguir cumpliendo con los compromisos sociales y entregar las obras públicas concluidas, el alcalde Miguel Gutiérrez Morales realizó un recorrido por las colonias Nueva San Antonio y Nueva San Miguel, en la cabecera municipal.

El alcalde arribó a la colonia Nueva San Antonio, donde entregó dos obras a los habitantes de esta comunidad, siendo la primera de ellas la construcción de guarniciones y banquetas de calle Santo Tomás, en su tramo entre Avenida Aquiles Serdán y calle San José.

La segunda obra entregada en esta Colonia Nueva San Antonio, fue la pavimentación de la calle San Bartolomé en su tramo de la avenida Aquiles Serdán a la calle San Rafael; que los vecinos agradecieron al alcalde por las varias obras realizadas en estas colonias durante su administración, “Y hoy les tocó a los vecinos de esta calle, que están muy agradecidos con usted y sus colaboradores”, dijeron asistentes.

Para cerrar la gira de entrega de obras en la cabecera municipal, Gutiérrez Morales entregó la construcción y pavimentación de la calle durazno en la Colonia Nueva San Miguel en su tramo de la calle San Pablo a calle San Rafael, otra de las obras destacadas en esta colonia, que ha visto sustanciales cambios en la colonia, que hoy tiene nueva imagen dicen vecinos.

Con estas obras siguen realizando los cambios de imagen urbana en todo este municipio con las obras que sean realizado en este último tramo de la administración 2019-2021, que concluirá en menos de dos meses entregando obras cómo las de este día.

En entrevista, el alcalde Miguel Gutiérrez dijo que esta administración entregará todas las obras comprometidas; para arrancar con nuevas obras para la administración 2022 2024, que ha comprometido en su segunda campaña y que promete cumplir.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *