“Azteca” Rivera a la conquista

Integrante de la nueva generación de campeones mexicanos, el orgullo de Ecatepec, Estado de México, Brayan “El Azteca” Rivera, se presenta por primera ocasión en suelo tamaulipeco, para mostrarse ante la afición del norte de la República Mexicana, donde pretende seguir mostrándose como un serio aspirante al título mundial.

Con un historial de 9 victorias y de las cuales 8 han sido por la vía del nocaut, lo que le permite tener una efectividad noqueadora del 88.8%, lo que le ha permitido incrementar su base de aficionados por sus explosivos combates dentro de las carteleras de “Sábados de Box” y TUDN.

Este sábado 30 de noviembre en el Palenque de la Feria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, tendrá una dura prueba contra el regiomontano Genaro “Rapidito” Ríos, quien es experto en los combates a la larga ruta y que le dobla la experiencia profesional con 21 combates por solo 10 de Rivera.

Por su calidad, Rivera es de los jóvenes que ya han tenido la posibilidad de presentarse en la catedral del boxeo mexicano, la tradicional Arena Coliseo de la Ciudad de México, donde ha formado parte de grandes carteleras, compartiendo escenario con campeones como Eduardo “Rocky” Hernández, Diana “La Bonita” Fernández o el ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero.

Rivera y Ríos serán los protagonistas del tercer compromiso estrella de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Palenque de la Feria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, la cual será transmitida por la señal de TUDN y los tradicionales “Sábados de Box”, con el apoyo de Playboy México.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *