“Azteca” Rivera listo para reaparecer

El mexiquense Brayan “Azteca” Rivera regresa a los cuadriláteros para demostrar todo su poderío el próximo 30 de noviembre en Ciudad Victoria, Tamulipas; en lo que será la reaparición de uno de los más temibles exponentes en la división de los gallos.

El “Azteca” que debe su mote a su admiración por la cultura Mexica y todo lo que la rodea; se alista actualmente en la capital oaxaqueña bajo la órdenes del porfesor Roberto Canseco, quien lo inició en el boxeo y que ahora retoma las riendas del equipo de Brayan.

Rivera, con un impresionante marca de 9 triunfos con 8 nocauts, indico “estoy listo, completamente recuperado de mi lesión, y con muchas ganas de mostrarme frente a mi afición; vengo de regreso por lo que me pertenece, ese sueño que estoy cumpliendo con ayuda de Promociones del Pueblo, y que muy pronto voy a conseguir“, sentenció.

La cartelera que promete cimbrar el Centro de Espectáculos de Ciudad Victoria, es encabezada por el internacional Eduardo”’Rocky” Hernández, que vuelve a la actividad en contra del regiomontano Sergio “Dandy” Puente; y olímpico mexicano Lindolfo Delgado que enfrenta al venezolano Eric “Masacre” León; ambos duelos entre temibles ponchadores.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *