Baja termómetro en Edomex: -3 grados bajo cero

Por Mary González/mary.gonzalez6@hotmail.com

En el Estado de México se prevé el descenso de las temperaturas para los próximos días, incluso, que alcancen en algunos sitios hasta menos tres grados bajo cero.

El subdirector de Emergencias de la Coordinación de Protección Civil del Estado de México, Sócrates Hernández Gallegos, dio a conocer lo anterior, por lo que recomendó a la población a abrigarse con varias prendas.

Indicó que la zona de los volcanes Nevado de Toluca, el Iztaccíhuatl y el Popocatépetl, además de Villa del Carbón, Ecatzingo, Metepec, Toluca y Zinacantepec son algunas de las más susceptibles a las bajas temperaturas, por lo que mantienen monitoreo permanente de estos lugares.

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil mexiquense, hay 30 municipios que son considerados vulnerables a las bajas temperaturas.

Se prevé caída e aguanieve o nieve

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que en la zona de los volcanes, donde se ubica el Nevado de Toluca, el Iztaccíhuatl y el Popocatépetl se pronostica caída de aguanieve o nieve en las próximas horas, mientras que en la mayor parte de la Ciudad de México y en los municipios del área conurbada se espera, para las próximas horas, un cielo nublado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *