Balacera deja dos muertos en Metepec

Un balacera dejó como saldo dos hombres muertos frente a un lote de autos usados durante esta tarde en este municipio.

De acuerdo con el reporte oficial de la Fiscalía General de Justicia del estado de México, el hecho se registró en la calle Victoria de la colonia Las Jaras.

Según el informe preliminar, se trató de un guardia privado y un presunto asaltante, quienes fallecieron en el lugar de los hechos luego de la balacera.

De manera preliminar La Fiscalía mexiquense estableció que una de los fallecidos sería un elemento de seguridad privada que iba acompañando a otra persona.

Ambos habrían ingresado a un lote de autos que se encuentra en la zona, instantes después se les acercó un sujeto a bordo de una motocicleta con quien el guardia de seguridad intercambió disparos de arma de fuego, lo que provocó que el posible agresor también perdiera la vida.

Al sitio arribaron patrullas de seguridad pública municipal y de la Secretaría de Seguridad del estado de México, así como servicios de emergencia.

En el lugar trabajaron Policías de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Institución, quienes recaban indicios, realizan entrevistas a posibles testigos, y llevan a cabo revisiones de cámaras de seguridad que pudieran encontrarse en la zona.

Fuentes policiacas, detallaron que dos sujetos habrían arribado al lugar a bordo de una motocicleta y quienes dispararon contra una mujer que había realizado el retiro de efectivo para adquirir un vehículo en un lote de autos.

Sin embargo, el guardia que iba con la mujer respondió y disparó contra uno de los presuntos asaltantes, y falleciendo ambos.

Ambos cuerpos quedaron tendidos en el lugar de los hechos, hasta que fueron levantados por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía estatal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *