Balacera en fiesta de Iztapalapa deja al menos dos muertos

La noche de ayer una fiesta infantil en Iztapalapa dejó a dos adultos asesinados, un hombre y una mujer, e hirieron a diez más, entre ellos varios menores de edad.

Los hechos ocurrieron cuando se realizaba el festejo en un domicilio ubicado en la calle Colorines, en la colonia Ixtlahuaca.

De acuerdo con las primeras versiones, los hombres armados viajaban abordo de una motocicleta y al arribar al lugar comenzaron los disparos contra adultos y niños.

En el patio de la casa de la casa quedaron los cuerpos sin vida y la mayoría de los heridos.

Parámedicos del ERUM realizaron el traslado de dos menores más, una joven de 17 años una niña de 4. Por otra su parte, dos niños y dos mujeres que resultaron heridos fueron trasladados por una ambulancia de Protección Civil y patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

También se informó que uno de los niños murió mientras era atendido en el Hospital General de Iztapalapa, mientras que el otro fue trasladado a una clínica del IMSS y ya se encuentra estable.

Hasta el momento autoridades no hay confirmado una cifra exacta de fallecidos, así como cuántos menores resultaron afectados.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *