Balean a primer delegado de Puxtla en San Juan Teotihuacán

Por tercera ocasión, José Marcial Huerta Arpide, primer delegado de Puxtla y su escolta fueron víctimas de un atentado, al ser baleados en calles céntricas del municipio de San Juan Teotihuacán.

A través de sus redes sociales José Marcia Arpide, denuncio el atentado, ocurrido la mañana de este jueves, hechos que fueron confirmados por fuentes policiacas, quienes dijeron el que primer delegado fue agredido cuando entraba a un gimnasio ubicado sobre la calle Abasolo en la cabecera municipal, casi frente las instalaciones de la 37 zona militar.

Se estableció que Huerta Arpide, quienes es aspirante a la presidencia municipal de San Juan Teotihuacán, iba entrando al gimnasio “Mi GYM” acompañado por su escolta cuando fue atacado a balazos por dos sujetos desconocidos que huyeron del lugar tras la agresión.

Al ser atacado por la espalda, José Marcial y su escolta resultaron lesionados en los glúteos, piernas y la espalda, lesiones por las que fueron trasladadas en un vehículo particular al hospital militar que se encuentra a unos metros del lugar donde fueron atacados.

Sobre las condiciones de salud del dirigente de Teotihuacán y su escolta no se ha informado, solo se dijo que estaba grave debido a un balazo que recibió en la espalda, sin embargo, este día no hay reporte al respecto.

Este es el atentado que sufre José Marcial Arpide, de los que ha salvado la vida, sin embargo, en esta ocasión no hay informes sobre sus condiciones de salud.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *