Banda El Recodo ofrecerá concierto digital en vivo

Banda El Recodo ofrecerá un concierto digital este 23 de diciembre a través de sus redes sociales con el objetivo de agradecer el apoyo de sus seguidores.

La presentación será transmitida en vivo a través del canal oficial de la banda en una plataforma de reproducción de videos a partir de las 22:00 horas tiempo del centro de México.

El líder de la agrupación, Alfonso Lizárraga, explicó que ese “show” es una forma de dar gracias a sus fans que los han apoyado en sus plataformas digitales.

“Es una excelente manera de agradecer a nuestro público en redes sociales todo el apoyo que en 2019 nos han brindado… es una gran oportunidad de que el público que no ha tenido la oportunidad de vivir la experiencia de un concierto de Banda El Recodo, la pueda disfrutar”, comentó.

Durante el concierto, el público podrá interactuar con los músicos sinaloenses, quienes interpretarán parte de sus éxitos y el colorido de su espectáculo “Tour 80 Aniversario”, con el que recorrieron las plazas más importantes de México y Estados Unidos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *