Banda ficticia The Wonders se reúnen para concierto benéfico

La banda ficticia The Wonders que protagonizó la película de 1996 That Thing You Do!, dirigida por Tom Hanks, se reunirá tras más de 20 años, para ofrecer un concierto en línea con la finalidad de recaudar fondos para una organización benéfica.

La transmisión en vivo se llevará a cabo el viernes 17 de abril a través del canal de YouTube lanzado recientemente por la banda conformada por Tom Everett Scott, Johnathon Schaech, Ethan Embry y Steve Zahn, y las ganancias irán destinadas a MusiCares COVID-19 Relief Fund que apoya a los músicos y staff que ahora se encuentran sin trabajo debido a la pandemia.

Asimismo, la reunión musical honrará la memoria del recién fallecido compositor Adam Schlesinger a causa de coronavirus, quien se encargó de escribir el tema That Thing You Do y es recordado por formar parte de la agrupación Fountains Of Wayne.

“No hemos estado todos juntos por más de 20 años, y queríamos organizar todo esto para honrar el regalo de Adam Schlesinger a todos a través de su música”, dijo Embry en un tweet. “Es por eso que elegimos MusiCares para llamar la atención por todo lo que hacen por los músicos que trabajan en tiempos como ahora. ¡Esto será muy divertido! “

La película que escribió, dirigió y protagonizó Tom Hanks, narraba la historia de una banda de rock and roll de los años 60 cuyo único éxito había sido sólo una canción, y en la búsqueda de volver a despegar en la escena musical, se encuentran con un amigable manager que les dará de nueva cuenta la fama y el prestigio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *