Banda MS pospone concierto en Texas como medida precautoria

La Banda MS de Sergio Lizárraga ha decidido posponer el concierto programado para este próximo 14 de marzo en el Freeman Coliseum de San Antonio, Texas mismo que aplazará para el 29 de agosto del 2020.

A este mismo respecto se les comunica que los boletos adquiridos previamente por el público para el evento, serán totalmente válidos y podrán ser re-utilizados en esta nueva fecha. En caso de que así se solicite, también se podrá hacer el reembolso total correspondiente. Para mayor información a este respecto se puede consultar la página de Ticketmaster.com

Como ya se informó a través de diversos medios de comunicación, el Festival Internacional de Coachella que se llevaría a cabo en la ciudad de Indio, California en el mes de abril y en el cual la Banda MS de Sergio Lizárraga participaría por primera ocasión, también ha sido pospuesto y se llevará a cabo en el mes de octubre.

En espera de que esta situación se normalice, los mantendremos informados de cualquier cambio dentro de la agenda del “Tour 20-20” de la Banda MS de Sergio Lizárraga.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *