Banksy, Kaws, Jeff Koons y más, juntos en esta exposición virtual

Disfruta de esta exposición virtual desde HOFA Gallery que reúne las obras de algunos de los artistas contemporáneos más importantes.

Para que disfrutes de algunas de las obras más importantes de artistas contemporáneos más influyentes de los últimos años como Banksy, Damien Hirst, Kaws, George Condo y Jeff Koons desde la comodidad de tu hogar, HOFA Gallery (House of Fine Art) en Londres en colaboración con ARTCELS Virtual Gallery, lanzaron una exposición de arte virtual titulada XXI, una experiencia virtual tridimensional en alta definición totalmente interactiva.

Retna, Anthony James, Banksy, Jeff Koons, Daniel Arsham, Kaws, George Condo, Joseph Klibansky y Damien Hirst, son los artistas que forman parte de esta galería. Elio D’Anna, co fundador de ARTCELS comentó: “es la primera vez que se presenta una cartelera de arte de este calibre como una exposición virtual, con la que hemos utilizado las últimas tecnologías de captura y renderizado, garantizando una experiencia real.

Durante este momento difícil, esperamos que esta exposición brinde alivio a los que están aislados y sea un lugar brillante para todos los amantes del arte en el mundo”.

XXI se ha convertido en la primer galería de arte contemporáneo basada en activos del mundo donde los espectadores invirtieron directamente en obras de arte exhibidas comprando acciones fraccionarias.

De igual manera ofrecerá a los espectadores la oportunidad de invertir en la cartera de arte cuidadosamente seleccionada con garantías del 20% o más en devoluciones y riesgos minimizados.

El objetivo es garantizar que los inversores reciban grandes ganancias, y lo que es más importante, que puedan seguir disfrutando de sus inversiones artísticas a través de estas nuevas exhibiciones virtuales, especialmente durante la pandemía.

Para poder acceder a esta exhibición, sus características exclusivas, las exhibiciones de realidad virtual y contenido inmersivo, solo tienes que entrar a este enlance y enviar tu correo electrónico.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *