Barbie Chola enciende el EDC México

Con temas como Tusa, Baila está cumbia y varias combinaciones de reggaetón y perreo, las DJ y productoras musicales Barbie Chola y Not A Chinese se encargaron de encender el escenario Dos Equis Stage, durante el tercer y último día de actividades del Electric Daisy Carnival (EDC) 2020.

“Buenas tardes México, están cansados? Yo sé que no”, expresó Andrea Hernández, encargada de animar el ambiente mientras Barbie Chola y Not A Chinese demostraban sus conocimientos en las mezcladoras gracias a temas como Rakata y Si no le contesto, de Plan B, con los que la gente no dudó en moverse al ritmo del reggaetón, uno de los géneros que ha cobrado popularidad en los últimos años.

Mientras el público se lucía bailando Te ves buena, en las pantallas, que se formaban con la intersección de dos equis gigantes sobre el escenario, se proyectaba la imagen de varias mujeres mostrando sus mejores pasos; Mi gente y Ginza, del colombiano J Balvin, fueron las melodías que instaron a los asistentes a hacer un esfuerzo por mover sus rodillas hacia el suelo.

“¿A quien le gusta el perreo?”, expresó Andrea, ante lo que vinieron varias piezas musicales que lograron unir a círculos de bailarines, quienes comenzaban a entrelazar sus cuerpos, acto que no duró mucho en cuanto comenzaron a sonar Gasolina y Rompe, éxitos emblemáticas de la década del 2000 y que fueron fuertemente cantados frente al escenario.

“Venga México, ¿a quién le gustan las cumbias?”, preguntó Andrea Hernández, momento en el que sonó Baila esta cumbia, canción de la fallecida Selena Quintanilla, la cual fue mezclada con varias canciones de Celso Piña que, tras varios minutos regresaron al predominante perreo, empero las primeros indicios de lluvia comenzaban a caer sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez, aunque eso no decayó en el ánimo de los asistentes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *