‘Barby’ Juárez a pelear con causa

La histórica Mariana “Barby” Juárez regresa al campo de batalla el próximo viernes 21 de mayo, cuando enfrentará a la siempre complicada Kandy “La Rubia” Sandoval en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, en un evento con causa que servirá para apoyar a jóvenes con problemas de adicción.

El duelo que es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Silvia Boxing y Decisión Dividida, tendrá frente a frente a dos pugilistas que son bien conocidas por su entrega y valentía siempre que suben al cuadrilátero.

Juárez Trejo, con marca de 54 triunfos, con 10 de ellos por la vía del nocaut y con 31 combates de título del mundo en su hoja de servicios; ha sido campeona mundial en la división mosca, supermosca y gallo, y asegura que buscará un cuarto título mundial absoluto.

Sandoval, registra 27 combates en el profesionalismo, ya tuvo oportunidad de pelear en Japón y ha medido fuerzas en 10 oportunidades con campeonas o ex campeonas del mundo por lo que posee las tablas de sobra para enfrentar a la internacional ‘Barby’ Juárez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *