‘Barby’ Juárez no baja la guardia

La campeona mundial Mariana “Barby” Juárez,  tres veces campeona mundial, habló de las condiciones que reinan en su campamento, debido a la cuarentena decretada a causa del virus Covid-19, y que obligó a posponer el esperado combate frente a Jackie Nava, que estaba pactado para el sábado 9 de mayo.

La ‘Reina de Reinas», apuntó: «Ya se había anunciado la pelea y sucede esto, nos comentaron que se va a recorrer la fecha, esperando que esto pase. No queda más que tener paciencia y seguir entrenando en casa para seguir en ritmo de combate».

«Es una pelea para que el público la disfrute y ojalá que sea este año, lo que a nadie le gustaría es que sea a puerta cerrada», señaló cuando fue cuestionada acerca de la posibilidad de realizar el combate sin la presencia de aficionados.

«Sí, vamos a ganar más que en otras peleas, para mí todas las peleas son importantes, pero eso pasa a segundo término ya que son más las ganas que tengo de que esa pelea se realice y de que sea este mismo año como lo he mencionado», señaló la capitalina.

«Va a ser una gran pelea, somos dos de las boxeadoras que más han trabajado para llegar a lo más alto; sé que puedo salir con la mano en alto y estoy consciente de lo que puedo lograr y de que me voy a quedar con el cinturón Diamante.

Yo necesito al menos seis semanas para estar lista, y yo creo que ambas queremos llegar en las mejores condiciones y estoy segura de que ella también está trabajando duro», finalizó.

Por su parte, Mauricio Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que estará en disputa un cinturón de edición especial, en las divisiones gallo y supergallo, con lo que el legado de la vencedora será aún mayor después de este combate.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *