“Barby” Juarez, referente del boxeo

La campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez es hoy por hoy un referente no sólo del boxeo, sino del deporte femenil en México, logrando lo que hasta ahora nadie o muy pocas atletas de cualquier ámbito han logrado, reconocimiento y respeto en un medio donde aún imperan actitudes machistas.

La “Reina de Reinas” ha conseguido tres títulos del mundo en diferentes categorías, y buscará un cuarto antes de que termine este año; mismo que seguramente le traerá muchos más retos en lo boxistica y lo personal pues además tiene proyectos de actuación, conducción y modelaje.

Juárez además imparte platicas motivacionales a deportistas y principalmente a mujeres de todas las edades donde habla de la importancia de siempre tener convicciones muy firmes, y de nunca renunciar a un sueño, pues es algo que a ella le ha dado muy buenos resultados, claro trabajando muy fuerte todos los días con empeño y disciplina.

La púgil está ya pensando en lo que será su primer compromiso del 2020, y espera darlo a conocer muy pronto, y también le gustaría que fuera uno de esos pleitos que todo mundo espera, aunque aún espera noticias.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *