Barcelona Campeonas de la Champions League

El Barcelona firmó una exhibición (4-0) excelsa ante el Chelsea, con una primera parte de ensueño, para convertirse en el primer equipo español que gana la Champions League femenina, en la Final disputada en Gotemburgo.

En la primera jugada del partido, tras un robo de Putellas, la estrella holandesa, Melanie Leupolz marco en su propia meta, era el 1-0 a favor del Barcelona.

Cuatro minutos después llegó el segundo golpe azulgrana. Putellas arrancó desde el centro de campo y jugó a la derecha con Graham Hansen, que sirvió para Jenni Hermoso, a la que Leupolz hizo penal, señalado tras consulta con el VAR.  Alexia Putellas, no falló desde el punto fatídico.

El Chelsea estaba contra las cuerdas y el Barcelona era un espectáculo, dejando un tanto para el recuerdo en el 20: Martens desequilibró de nuevo y Hermoso jugó atrás con Putellas que de primeras encontró a Aitana Bonmatí, directa al gol.

En Gotemburgo, donde jugó en el curso 2014-15, Martens fue imparable. Por enésima vez, en la izquierda y a pierna cambiada, destrozo a Niamh Charles y su pase de la muerte lo aprovechó Hansen (35).

Con 4-0 en el marcador y casi una hora por jugar, el Barcelona bajo la cortina y escribió su nombre como monarca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *