Barcelona demanda a Neymar

Barcelona demandó a Neymar por casi 12 millones de dólares, la suma que el club dice le pagó en exceso al astro brasileño durante su tiempo en España.

Trascendió que Barcelona le pagó excesivamente a Neymar para evitar posibles irregularidades de impuestos, mientras las autoridades investigaban su traspaso desde el club brasileño Santos en 2013.

Cálculos recientes de las autoridades fiscales mostraron que el club no tenía que pagar los 10 millones de euros (11,8 millones de dólares), por lo que está requiriendo que el futbolista devuelva la suma.

Neymar jugó para Barcelona desde 2013 hasta 2017, antes de irse al Paris Saint-Germain por un monto récord de 222 millones de euros (262 millones de dólares).

Neymar y Barcelona fueron acusados por las autoridades españolas de irregularidades en el traspaso del brasileño al club catalán, incluyendo el tratar de ocultar la suma que se le pagó al Santos entonces.

En septiembre, las autoridades fiscales españolas dijeron que Neymar debía 34,6 millones de dólares en impuestos por su tiempo en España, la mayor deuda personal en el país el año pasado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *