Barcelona derrota al Granada

Barcelona derrota al Granada

Tuvo que aparecer un toque diferente, la magia de los futbolistas del Barcelona para destrabar el partido de debut de Quique Setién en el banquillo blaugrana contra un Granada que supo competir en el Camp Nou.

Fue Arturo Vidal: genio, figura y maestro. El mediocampista del Barcelona asistió de manera brillante a Lionel Messi, para que el astro argentino abriera el marcador ante un durísimo Granada que se plantó de buena forma en el Camp Nou.

En el debut de Quique Setién como técnico blaugrana, apareció el Rey Vidal para al minuto 75′ ponerle un hermoso taquito a Messi que con velocidad se posicionó dentro del área y remató de primera instancia para vencer al guardameta visitante.

El taquito de Vidal estuvo precedido de una genial jugada colectiva del Barcelona, pero el taco del Rey Arturo fue totalmente «delicatessen», de primer nivel para que Messi al fin pudiera clavar el primero de la escuadra culé, que hasta ese momento no había podido vulnerar al Granada.

Con el triunfo, el Barça recupera el liderato de LaLiga de España; los de Setién acumulan 43 puntos tras 20 partidos disputados; por su parte el Granada se ubica en el escalón 10 con 27 unidades.

amanecerweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *