Barcelona en completa crisis

No es un secreto los problemas financieros que tienen en el Barcelona, la falta de ingresos y los altos salarios los han llevado a tomar medidas como acordar una rebaja salarial con el plantel y uno de los ajustes que acordaron en la negociación es que no cobren en enero, así lo dio a conocer Carles Tusquets, presidente de la Comisión Gestora del club.

Los jugadores tienen dos meses con grandes ingresos, que son el mes de julio y enero, pero en este último no recibirán un solo euro por la negociación y en caso de revertirse, llevaría el club a la insolvencia económica.

“La próxima junta siempre puede revertir el acuerdo con los jugadores. Pero sería una inconsciencia. En enero no se pueden pagar las nóminas, los jugadores no cobrarán. Sin este acuerdo tendríamos una situación de insolvencia, de llevar los libros a los juzgados”, dijo.

Tusquets también afirmó que las elecciones para elegir al reemplazo de Josep Maria Bartomeu tendrán un 50 por ciento menos de presupuesto y tendrá un costo de un millón de euros, mismas que se realizarán el 24 de enero de 2021.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *