Barcelona en lo más alto

Barcelona en lo más alto

Un hat-trick de Lionel Messi guió la victoria del Barcelona 4-1 sobre el Celta de Vigo, que los mantiene en el liderato de LaLiga.

El local fue superior en la primera mitad aunque sufrieron por la presión alta del rival, pero eso no evitó que se fueran en ventaja al descanso, teniendo más chances de gol, una de ellas al 14’ con un disparo de Lionel Messi que atajó Rubén Blanco.

El argentino fue el protagonista de los primeros 45 minutos, abrió el marcador al 22’ con un penal que significó su sexto gol de la campaña.

Al 41’, la Pulga cometió falta sobre Pape Cheikh fuera del área blaugrana, una oportunidad de Lucas Olaza no desaprovechó y empató el juego de tiro libre.

Cinco minutos después, Fran Beltrán le cometió falta a Arthur y Messi se apuntó un doblete con un tiro libre imparable para el arquero blanco.

En la segunda mitad, otra vez se mostró el argentino al 48’, otra vez a pelota parada para hacer el hat-trick luego de una falta de Cheikh sobre Frenkie de Jong.

Sergio Busquets cerró la cuenta al 84’, el español llegó desde la segunda línea y sacó un disparo para vencer al arquero rival y poner el cuarto del encuentro. Con este triunfo, Barcelona se posición con 25 puntos, , mientras que los celtistas están en el lugar 18 con nueve unidades.

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *