Barcelona humilla al Levante

Barcelona continúa siguiendo de cerca al líder Real Madrid en la Liga Española, luego de vencer 2-1 a Levante gracias al récord histórico que se apuntó Ansu Fati.

El partido transcurría sin mayores emociones cuando de pronto Lionel Messi tomó el balón a mitad de cancha y desde ahí sacó un pase largo a la banda izquierda, donde Fati tomó el esférico, se quitó a su marcador y definió ante la presencia del arquero cuando el cronómetro marcaba 29 minutos.

Casi de inmediato llegó el segundo, al 31′, pues de nuevo Messi le dio la asistencia a la perla; primero el argentino retuvo el balón cerca de linderos del área para luego ceder a su compañero que entraba por la izquierda. Fati controló la pelota y sacó un remate potente para concretar el 2-0.

Esto significó un récord histórico, Fati con 17 años y 94 días se convirtió en el jugador más joven en hacer dos goles en un partido a lo largo de la historia de la Liga de España, según datos proporcionados por @100MisterChip; la marca era de Juanmi Jiménez cuando lo hizo con Málaga en 2010 a los 17 años y 115 días.

El gol de Levante llegó al 92′, Rochina tomó un balón fuera del área y de primera disparó potente por el centro, con tal violencia que Ter-Stegen no pudo reaccionar a tiempo, sellando el marcador 2-1.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *