Barcelona no pudo con el Slavia

Un disparo al poste y un tiro dentro del área chica de Lionel Messi atajado por el portero Ondrej Kolár, fueron las cartas más fuertes que presentó el Barcelona para empatar sin goles en casa ante el Slavia Praga.

Su clasificación a los Octavos de Final de la Champions League tendrá que esperar por lo menos una jornada más, ya que en la cancha del Camp Nou solo le alcanzó para sacar un empate 0-0 ante el Slavia Praga, último lugar del Grupo F, que con una gran presencia defensiva logró llevarse un punto de la aduana más complicada de su sector.

La última ocasión que el cuadro blaugrana no logró marcar en casa en Fase de Grupos de la competencia, fue en diciembre de 2012 ante el Benfica.

La posesión, casi como siempre, fue a favor del conjunto local, que pese a tener un 63% en el dominio de la pelota, no pudo reflejarlo en el marcador, quedándose a centímetros en un disparo de fuera del área de Messi que pegó en la horquilla de la portería rival, y en otro tiro, dentro del área chica a pase de Ansu Fati, que alcanzó a desviar el portero del Slavia a un metro de la línea de gol.

Fue lo más peligroso que generó el Barcelona, que llegó a 8 unidades en el Grupo F, a la espera de lo que haga el Borussia Dortmund y el Inter de Milán, que con un triunfo podrían poner a un punto de los catalanes y cerrar la clasificación para la quinta y sexta jornada del torneo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *