Barcelona pone a doce jugadores transferibles

La temporada no ha terminado oficialmente para el FC Barcelona y ya desde hace semanas están trabajando en lo que será el mercado de fichajes, pero que se prevé distinto a otras ventanas de transferencia, tienen claro que desean hacerse con el atacante argentino, Lautaro Martínez quien milita en el Inter de Milan, pero para ello son conscientes que deben consumar varias salidas.

Pues en estos momentos ya no solo se trata de querer hacer caja sino para poder darle oxígeno económico a la entidad luego de lo que se ha vivido pero de igual formas hay varios futbolistas con los que los responsables de la entidad no cuentan debido al bajo rendimiento deportivo que han llegado a mostrar. Algunos son futbolistas de la actual plantilla de Quique Setién, mientras que otros son jugadores que regresarán de cesión una vez termine esta temporada.

Reascendio que el Barcelona tiene la rampa de salida puesta para doce elementos totales. Algunos están directamente colocados en el mercado, mientras que otros jugadores que pueden ser contemplados, saldrían en caso que llegue una oferta lo suficiente tentadora durante el mercado de verano.

La lista de 12 la componen este listado son; Neto, Semedo, Samuel Umtiti, Junior Firpo , Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite más los que tienen que regresar de sus respectivos préstamos, que son los que vuelven de cesión Carles Aleñá, Rafinha, Jean-Clair Todibo y Philippe Coutinho.

En una plantilla como la de Barcelona estos jugadores no tienen sitio y no han terminado de convencer a su entrenador y cuerpo técnico, por otro lado son demasiado caros para poder mantenerlos dentro de la nómina con el rendimiento que han mostrado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *