Barcelona presenta a Memphis Depay

El delantero neerlandés Memphis Depay explicó que «es un honor» estar en el Barcelona, es un día que soñaba «desde niño» en su presentación como nuevo jugador azulgrana, que se realizó este jueves en el césped del Camp Nou para garantizar las medidas sanitarias de prevención del coronavirus.

Además, se mostró satisfecho de contar con «la confianza del entrenador (Ronald Koeman)», con quien coincidió «en la selección de los Países Bajos» y le agradeció «las ganas que mostró» para que él acabara llegando al Barcelona.

Depay, que estuvo acompañado por algunos de sus amigos y familiares durante la presentación, también se mostró «muy excitado por todo» lo que le puede pasar en este club, y dijo estar convencido de que «será una larga relación».

«Es un sueño jugar con Messi. Es una leyenda, el mejor jugador del mundo, su calidad es indudable, soy muy fan suyo y a cualquier futbolista le gustaría jugar al lado de alguien como él», sentenció Depay cuando fue preguntado por la posibilidad de compartir vestuario con el ’10’. Además, desveló que se dio una vuelta por el museo del club y vio «sus Balones de Oro».

Durante la presentación, Memphis Depay estuvo acompañado del presidente Joan Laporta, quien se mostró entusiasmado con el fichaje.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *