Barcelona tras Sandro Tonali

Sandro Tonali

FC Barcelona sigue en la busca de fichajes para la siguiente temporada, esto a pesar que el mundo futbolístico se encuentra parado por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y ha puesto la mira en el mediocampista italiano de apenas 19 años, Sandro Tonali, quien ha llamado la atención de varios equipos en Europa, pero los Culés ya habrían formalizado una oferta para el futbolista.

Fue a principios del 2020, cuando el presidente del Brescia, Massimo Cellino, recibió una oferta por los servicios de Tonali sin comentarle al jugador nada al respecto, pues deseaba darle la sorpresa, pero un rotativo adelanto el ofrecimiento del Barcelona para contratar al ‘golden boy’ del futbol italiano.

La propuesta del equipo Blaugrana sería de 60 millones de euros más la carta de dos canteranos, mismos que estarían valorados entre cinco y siete millones de euros.

Equipos como el Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid, Inter de Milan y AC Milan también habían puesto la mirada en Tonali, quien se ha convertido en una sensación dentro del futbol italiano, pero todo parece indicar que el Barcelona será el gran ganador en esta batalla por el joven talento.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *