Bayern golea al Fráncfort

El Bayern se impuso por 5-2 al Eintracht Fráncfort y se vengó de la goleada que encajó en la primera vuelta contra el mismo equipo (5-1) guiado por Thomas Müller, que marcó un tanto y dio una asistencia.

En el minuto 17, Goretzka abrió el marcador para el Bayern con un remate desde el centro del área a centro de Müller desde la izquierda.

La presión del Bayern siguió y en el minuto 41 el propio Müller aumentó la cuenta con un remate de zurda dentro del área pequeña a pase de Alphonso Davies.

En el minuto 46, Lewandowski hizo el tercero de cabeza a centro de Coman, que, a su vez, había recibido un balón de Müller.

Sin embargo, el Eintracht recortó distancias, primero en el minuto 51 Martin Hinteregger definió de volea. En el segundo, en el 55, el propio Hinteregger marcó de cabeza.

El partido estaba otra vez abierto, pero Davies, en el minuto 61, marcó el cuarto para el Bayern con un disparo con la derecha.

Hinteregger, de quien llegó a creerse que había podido encaminar una remontada, terminó marcando en propia puerta el quinto para el Bayern en el minuto 74 tras un duelo en el área por el balón con Gnabry, que había entrado por Perisic.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *