Bayern Múnich, campeón de la Supercopa

Bayern Múnich se adjudicó la Supercopa con una voltereta de 2-1 sobre Sevilla, convirtiéndose asi, en  Campeones de todo lo posible: Bundesliga, Copa Alemana, Champions League y ahora Supercopa.

Sevilla se puso en ventaja sobre el Bayern Múnich gracias al penal efectivo de Lucas Ocampos tras la falta de David Alaba sobre Ivan Rakitić.

Esto no intimidó en lo absoluto la furia alemana, ya que al minuto 34, Leon Goretzka provocó el cambio en el marcador para reflejar el empate 1-1, un centro retrasado de Lewandowski para la llegada de Goretzka con el pie preparado para definir. Ahora, el objetivo era la voltereta y Leroy Sané a toda velocidad intentó llevar el balón al área rival, pero Jules Koundé lo bajó para evitar que llegara a lograr su cometido.

Bayern no se cansó de buscar la voltereta para así darle fin a la Supercopa y adjudicarse, sin embargo, no contaban con la labor del silbante inglés, Anthony Taylor quien les arrebató dos goles; primero  una jugada entre Muller y Sané dirigida a  Lewandowski, quien definió y anotó, pero el silbante marco  un fuera de lugar.

Minutos después, Sané fue la víctima del árbitro, pues una supuesta falta de Lewandowski sobre Sergio Escudero fue argumento suficiente para que el silbato se escuchara con la señalización de un segundo gol anulado.

Y por fin, llegó la gloria de la mano de Javi Martínez y siendo un regalo de Diego Carlos, el jugador que entró de cambio con poco minutos a sus 32 años. Una serie de rebotes con el rechace de Bono a un disparo bávaro tras el tiro de esquina que Diego cedió. La pelota quedó activa y ahí se elevó Javi para incrustarla en el arco.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *