Bayern Múnich, goleo como local

Cuatro goles de Robert Lewandowski permitieron al Bayern Múnich, ganar como local por 4-3 al Hertha Berlín, con el tanto que aseguraba la victoria anotado por el delantero polaco en el tiempo adicional.

Este resultado de la tercera jornada, permite al Bayern seguir a un punto de los líderes Leipzig, Augsburgo y Eintracht Frankfurt (7 puntos) tras tres jornadas.

El Bayern, derrotado pasado por 4-1 en Hoffenheim, ganaba por 2-0 y luego por 3-2, pero fue empatado en ambas ocasiones, para finalmente imponerse en el minuto 93.

Lewandowski festejó con estos cuatro goles el hecho de haber sido declarado el mejor jugador de la pasada temporada en Europa por la UEFA. El polaco puso por delante a su equipo con dos goles (40, 51), pero el equipo berlinés logró empatar por medio del colombiano John Córdoba (59) y del brasileño Matheus Cunha (71).

Leroy Sané (lesionado) y Kingsley Coman no fueron convocados, mientras que Benjamin Pavard, Niklas Süle, Corentin Tolisso estaban en el banquillo al inicio del partido, mientras que el joven estadounidense Chris Richards, de 20 años, fue titular como lateral derecho.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *